Contacte con nosotros
Mi cuenta Entrar
Novedades | Novedades generales

Una mesa de oficina para auténticos directivos

Tú la mereces, es una mesa de dirección doble arco que te encantará por su elegancia y confort, digna para un auténtico directivo, comprala al mejor precio en nuestra tienda y disfruta de su sensacional diseño todos los días.

Nuestro interés es llevar a nuestros clientes las mejores propuestas a través de productos innovadores y funcionales que tengan una buena relación entre precio y calidad. en este caso queremos aportarle la facilidad de comprar este novedoso escritorio a un coste muy bajo para que puedas disfrutar los beneficios y bondades de este funcional mueble que te ofrece comodidad y elegancia y a la vez le imprime un toque moderno a esos ambientes de oficina.

Esta práctica Mesa Dirección + Ala Doble Arco + Moldura, pertenece a una innovadora serie con diseños en melamina, que sin lugar a dudas es la mejor opción para puestos funcionales de dirección que puedes adquirir para tu empresa, apuntado a la economía a través de los grandes descuentos que estamos realizando para motivarte a darle un nuevo estilo a tu entorno de trabajo, las características que destacan esta sensacional  mesa son:

°  Patas tipo panel

°  Frontis de mesa de 19 mm

°  Canto redondeado de 2 mm

°  2 Pasacables de serie en tablero de mesa, 1 en el ala y mesa de 114 cm.

°  Tablero en arco de 30 mm + 10 mm embellecedor gris + 30 mm de moldura en frontal de

mesa.

En la estructura se aplican conceptos de robustez y simplicidad, armonía y elegancia en equilibrio con el estilo de dirección tradicional, sin que su precio suponga un sacrificio a tu bolsillo, ya que al estar elaborado en melamina, acepta todo tipo de presupuestos; Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta calidad, precios competitivos manteniendo siempre la vanguardia en la industria de los muebles, para poder ofrecer mejores oportunidades a nuestros clientes.  Es una oportunidad única que no te puedes perder, visitanos y admira su excelente diseño, te encantará, y !!puedes comprar con el 10% de descuento!! esta sensacional mesa dirección.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© mobiliariodeoficina.com - Todos los derechos reservados