Contacte con nosotros
Mi cuenta Entrar

Novedades y actuaidad

  • El verano ya ha llegado a MobiliariodeOficina, aprovecha para renovar tu mobiliario de oficina con nuestros descuentos

    El verano ya ha llegado a MobiliariodeOficina, aprovecha para renovar tu mobiliario de oficina  con nuestros descuentos

    Desde Mobiliariodeoficina.com le damos la bienvenida al verano incentivando la economía para que nuestros clientes puedan renovar las áreas de trabajos sin hacer grandes desembolsos, de hecho hemos preparado grandes descuentos en un extenso catálogo de mobiliario de oficina de alta calidad y buen diseño que le aportará a esos espacios un toque de elegancia y profesionalismo. Tenemos a la venta despachos directivos, puestos de trabajo operativos, muebles de oficina económicos, outlet en mobiliario de oficina, etc.

  • En mobiliariodeoficina.com tenemos mamparas protectoras anticontagio de metacrilato, idóneas para la atención directa al público.

    En mobiliariodeoficina.com tenemos mamparas protectoras anticontagio de metacrilato, idóneas para la atención directa al público.

    Para proteger a tus empleados y asegurar que tu empresa sea un lugar seguro para los usuarios y clientes, Mobiliariodeoficina.com tiene a la venta online con grandes descuentos una gama de mamparas protectoras anti contagio de metacrilato, diseñadas para separar físicamente a las personas, permitiendo la entrega de productos y el pago de los mismos mediante la apertura inferior. La sección covid 19 reúne además de mamparas en diferentes tamaños, una gran variedad de material de protección indispensables en esta lucha contra el coronavirus.

  • Mientras dure el confinamiento desde MobiliariodeOficina.com queremos darte descuentos especiales en sillas de oficina.

    Mientras dure el confinamiento desde MobiliariodeOficina.com queremos darte descuentos especiales en sillas de oficina.

    Te queremos a salvo en casa, y para motivarte y hacer más llevadero el confinamiento, una buena idea puede ser la renovación del mobiliario de oficina para ello desde Mobiliariodeoficina.com queremos darte descuentos especiales en un abanico de sillas que aportará ese toque positivo y comodidad a las largas jornadas de trabajo. No lo dejes pasar, elige y compra online sin exponerse a una peligrosa cercanía social.

Otras novedades

Si eres decorador benefíciate de descuentos para profesionales en MobiliariodeOficina.com en la compra de muebles de oficina

El sitio más completo y especializado en mobiliario de oficina, así como de todos los complementos necesarios para convertir cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y con diseño, sin lugar a dudas es Mobiliariodeoficina.com. Si eres decorador, gerente de una tienda o de una cadena de hostelería y te preocupa los costos, la calidad de los materiales y el diseño, podrás descubrir la vanguardia en muebles de oficina beneficiándose de los importantes descuentos para profesionales que la tienda otorga al diligenciar el cupón. Disponen de un catálogo que reúne la más amplia gama de productos con líneas que van desde el mobiliario más avanzado al de siempre.

Empieza el año con ofertas de Mobiliario Escolar en MobiliariodeOficina.com

Algo de agradecer hoy en día en esa ola creciente de la venta online es el interés de algunas tiendas por ofrecer a los usuarios los productos de mayor demanda, con precios comedidos. Es por ello que Mobiliariodeoficina.com insentiva la economía con grandes ofertas de mobiliario escolar dando lugar a que sus clientes puedan empezar con buen pie este nuevo ciclo escolar renovando los espacios con un mobiliario moderno y confortable.

En 2020 tienes en Oferta el Mobiliario de Hostelería de MobiliariodeOficina.com, con descuentos de hasta el 65%

Si te has preguntado donde comprar con precios asequibles los muebles que necesitas para renovar y darle una imagen exitosa a tu local, pues un sitio de referencia es Mobiliariodeoficina.com. En 2020 tiene a la venta online un amplio catálogo de mobiliario de hosteleria con descuentos de hasta el 65% para motivar al sector horeca a convertir esos espacios de restauración en sitios confortables huyendo de lo excesivo y acercándose más a lo práctico y sencillo sin costos elevados.

Sillas y mesas de oficina para empezar 2020 con buen pie.

Con 2020 a la vuelta de la esquina podemos pensar ya en la nueva decoración de la oficina que tendrá con la entrada del nuevo año. Desde la ecommerce Mobiliario de Oficina apostamos por las sillas de oficina ergonómicas, cuyo diseño y precio están muy ajustados, proporcionando una buena relación calidad precio en comparación con las tradicionales sillas de oficina de asiento en poliester y respaldo de malla.

Las 5 mesas de oficina que necesitas para 2020

Para entrar en 2020 con buen pie sin duda necesitas tener un ambiente de trabajo confortable. Desde mobiliario de oficina .com se han preocupado de que las mesas de oficina se puedan renovar con facilidad gracias a los descuentos que han presentado de cara a final de año.

Las mesas de oficina que necesitas en tu oficina antes de que acabe el año

Si hablamos de mobiliario para oficina, sin duda hablaríamos de la ecommerce Mobiliariodeoficina.com donde lejos de precios elevados los clientes pueden disfrutar de la calidad y el buen diseño de los productos que se venden online con costos mucho más asequibles que en otras tiendas.

Las sillas de oficina que no deben faltar en tu oficina en 2019

Las sillas para tu oficina no tienen por qué ser las más caras. En Internet puedes encontrar una gran variedad con descuento, en tiendas online como en Mobiliariodeoficina.com donde lejos de precios elevados los clientes pueden disfrutar de la calidad y el buen diseño de las sillas que se venden online con costos mucho más asequibles que en otras tiendas. Sea cual sea el estilo que quieres para tu oficina siempre encontrarás los que buscas y podrás ahorrarte algún dinero gracias a las constantes ofertas y descuentos que la tienda prepara para motivarte a hacerte con el mobiliario de oficina que mereces tener en tu empresa.

Los muebles de oficina que debes tener en cuenta para decorar tu oficina

Ordenar y decorar con estilo, calidad y bajos costos los espacios de trabajo resulta ser muy fácil cuando se cuenta con una tienda como Mobiliariodeoficina.com sitio que a la fecha se ha vuelto un referente por la diversidad en mobiliario especializado para oficina. De hecho tienes los precios más rebajados y una gran variedad de muebles de oficina con diseños actuales y funcionales con los que podrás renovar tu oficina y crear un imagen positiva de la empresa de cara a los clientes.

En verano tienes el sofá Renzo de 4 plazas con ofertas del -15% para renovar tu oficina.

Con un cálido aire industrial y la excelente calidad de sus materiales, el sofá modelo Renzo es la pieza que en este verano encajará perfectamente en tu oficina dándole elegancia y comodidad donde quiera que lo coloques. Ahora, si además de diseño buscas economía en Mobiliariodeoficina.com lo puedes comprar con una increíble oferta del 15%. Con este precio tan asequible tenéis la opción fantástica de renovar tu oficina aportando un look más actual y funcional.

Ideas de junio para renovar tus archivadores y almacenaje a muy buen precio, sólo en mobiliariodeoficina.com

En Mobiliariodeoficina.com se encuentra todo tipo de muebles, desde los más sobrios hasta los más vanguardistas pero en general pensando siempre en satisfacer los gustos más exigentes. Con las ideas de junio para renovar tus archivadores y almacenaje a muy buen precio sorprenderá a los que disfrutan de ambientes originales y dinámicos ya sea en el hogar o en la oficina.

© mobiliariodeoficina.com - Todos los derechos reservados