Contacte con nosotros
Mi cuenta Entrar
Novedades | Novedades generales

¿Has visto las colectividades que puedes comprar online para decorar tu oficina?

Colectividades es una categoria que mobiliariodeoficina.com ha establecido para facilitarle al usuario la búsqueda de los más innovadores elementos para decorar la oficina. Esta sección se destaca con un abanico de sillas de diversos diseños, con precios asequibles y la excelencia en la calidad de sus materiales.

 

En este amplio repertorio de sillas puedes encontrar sillas sencillas para decorar económicamente la oficina, sillas fijas, sillas fijas con pala abatible, silla fija patin, silla giratoria. Su estética, minimalista y su elegancia natural hacen de esta gama de mobiliario de oficina una buena elección.

 

Para empezar, en productos recomendados hay varias sillas patín que apuestan fuerte por el estilo y la comodidad. Hay sillas multiusos con base tubular de patín cromado y tapizadas en simil piel como es el caso de la silla modelo Berta. Otra característica la ofrece en su diseño el Sillón Fijo Nebraska con estructura, base y brazos cromados. Este sillón cuenta con un respaldo medio en malla blanca o negra, con asiento en similpiel blanca o negra.

 

Otra variedad a tener en cuenta por su gran funcionalidad son las sillas fijas y apilables, hay algunas con Chasis de tubo de acero oval con acabado en pintura epoxi negro mate y Tapizada en tejido acrílico, como también hay otras sillas fijas con Carcasa monoblock en polipropileno de alta resistencia, disponibles en una amplia gama de colores. También hay sillas fijas un poco más elaboradas como en el caso de la silla Pala abatible modelo Atenea.

 

Una gran opción en cuanto a comodidad, elegancia y funcionalidad son los sillones giratorios, algunos cuentan con brazos y plato cromado, otros cuentan con Base de aluminio pulido de 63mm de diámetro. Los puedes elegir en estructura de madera, ejemplo es la silla giratoria Madera Spera y otros en Base de plato cromada, asiento tapizado en similpiel en color blanco ( exterior)  e interior en similpiel de color negro o rojo como el diseño que ofrece el sillón modelo Coupé

 

Esta variedad de sillas y sillones representan gran economía a la hora de complementar un ambiente de trabajo donde lo fundamental es la comodidad y el buen gusto en la decoración de un espacio de trabajo tan dinámico como es la oficina. Son grandes opciones en cuanto a calidad y resistencia y la mejor oportunidad para comprar ahorrando en mobiliariodeoficina.com

 

 

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© mobiliariodeoficina.com - Todos los derechos reservados