Contacte con nosotros
Mi cuenta Entrar
Novedades | Novedades generales

En mobiliariodeoficina.com tienes recepciones para decorar tu oficina.

Mobiliariodeoficina.com es el sitio de preferencia para la compra de muebles y accesorios que se requieren para hacer de una zona de trabajo un espacio funcional, cómodo y elegante, sus precios asequibles y la calidad de sus extenda línea, los hace aptos para decorar tu oficina con economía. Una categoría muy destacable es la Recepción donde con toda seguridad encontrarás todo para crear una recepción que de la mejor imagen de tu empresa.

 

La recepción tiene diversas funciones y por ello se debe cuidar cada detalle al elegir este mobiliario de oficina, de hecho es un espacio de gran importancia a la hora de vender la imagen de la empresa y sobra decir que es allí donde esperan ser atendidos los clientes y ellos merecen lo mejor, también hay que añadir que allí labora el personal designado para esta sección, por lo tanto debe ofrecer confort y productividad.

 

Te aconsejamos acceder a la web y tomarte el tiempo necesario para elegir una recepción de calidad y que se ajuste a tu proyecto. Hay mucho para ver: en cuanto a mostradores, el Mostrador Work  fabricado en tablero melaminizado es un mueble que cumple con las expectativas de funcionalidad y economía, con un diseño muy adaptable a diferentes espacios. Nos encantó el Mostrador Ángulo Curvo Chapa, serie Work, incluye mesa.

 

La línea de muebles Merka con diversos modelos de módulos en los que incluye el mostrador, el módulo esquina para montar sobre mostrador recto Merka y formar L. También cuenta con un innovador Módulo para discapacitados. Esta línea trabaja sus muebles en tablero melaminizado, distanciador de encimera metálico y embellecedor de aluminio.

 

El ambiente recepción Programa Isla II es un elemento ideal para crear un espacio donde se quiere imprimir personalidad y diseño y donde predomina una imagen de conjunto armoniosa. Ya pasando a otros elementos encontramos La bancada T modelo Atenea, siendo una silla versátil. También vemos Sillones elegantes y cómodos como el modelo Barna, acolchado a cuadros y estructura de acero cromado que lo hace único. Todos estos complementos son soluciones funcionales de mucha estética para las zonas de recepción y comunes.

 

Hay un sillón que merece ser tenido en cuenta por el confort y la calidez que ofrecen sus materiales, es el sillón de espera estructura metálica Japan, tapizado en Símil y Tela que es lo que más encanta por la suavidad de su asiento y respaldo. También hay sillas patín, sillas pata fija, sillones monocarcasa con brazos y ya para finalizar están las mesas que complementa la sala de espera, entre estas es de destacar la mesa de centro o rinconera Sala de Espera con tapa de Cristal Fumé, elegante y económica.

 

Si por algo destaca mobiliariodeoficina es por la perfecta combinación de sus muebles de oficina, por la excelente calidad y sin pagar demás.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© mobiliariodeoficina.com - Todos los derechos reservados