Contacte con nosotros
Mi cuenta Entrar
Novedades | Novedades generales

El verano ya ha llegado a MobiliariodeOficina, aprovecha para renovar tu mobiliario de oficina con nuestros descuentos

Desde Mobiliariodeoficina.com le damos la bienvenida al verano incentivando la economía para que nuestros clientes puedan renovar las áreas de trabajos sin hacer grandes desembolsos, de hecho hemos preparado grandes descuentos en un extenso catálogo de mobiliario de oficina de alta calidad y buen diseño que le aportará a esos espacios un toque de elegancia y profesionalismo. Tenemos a la venta despachos directivos, puestos de trabajo operativos, muebles de oficina económicos, outlet en mobiliario de oficina, etc.

 

Disponemos de todo tipo de muebles, desde los más sobrios hasta los más vanguardistas pero en general pensando siempre en satisfacer los gustos más exigentes, los que disfrutan de ambientes originales, con personalidad ya sea en el hogar o en la oficina. Son muchos los muebles de oficina que tienen grandes descuentos y merecen ser destacados por su gran calidad y diseño, pero solo mencionaremos algunos. Por ejemplo, al ya existente y amplio stock, hemos añadido los nuevos modelos de muebles de la línea iCub que incluye las innovadoras estanterías para la oficina, preciosas Sillas iCub, sobrias y elegantes. Cajoneras iCub con tirador central y estantes. Son piezas originales y auténticas, realizadas en materiales brutos que le dan ese toque de estilo industrial. Además favorecen la economía ya que cuentan con históricos descuentos.

 

En cuanto a mesas de oficina, disponen de una colección muy amplia de mesas para dirección, mesas operativas, mesas de juntas y mesas de ordenador, son mesas con diseños actuales y de excelente calidad. Por un lado tenemos la mesa de dirección recta con moldura, por su aire clásico y ergonómico que no pasa de moda, el ambiente de oficina melamina Blanco Soft que aporta un toque de frescura y luminosidad al ambiente, por otro lado está el puesto de trabajo operativo Programa Euro 2000 que se caracteriza por su altísima calidad dentro el segmento de melamina a un precio competitivo y que además tiene un gran descuento. Con precio de oferta disponen del punto informático estructura gris Programa Euro 5000 que aporta un diseño acorde con líneas más actuales. 

 

De la misma manera una mesa muy conveniente por su diseño robusto, moderno y el gran descuento que tiene, es la mesa bar vintage industrial industrial modelo Lunds con el estilo que hoy es tendencia, disponible en diferentes acabado de color de madera. Buenas opción a tener en cuenta por su increíble precio de oferta pocas veces visto, es indudablemente el mostrador alto Bristol y el mostrador alto Boston. Muy apreciados en comercios de cualquier sector y para recepciones de cualquier tipo de empresa que desee aportar un aire urbano, además se puede personalizar con su marca o logo.

 

En archivadores y almacenaje son muy recomendables los bucks en melamina, las estanterías bajas y los armarios bajos, que por su gran adaptabilidad al espacio pueden ser colocados bajo la mesa o en la parte trasera, ganando un espacio para almacenar documentos sin que rompa el diseño de la oficina o del despacho. Como una referencia de diseño y funcionalidad, la serie Dado deja en alto las grandes prestaciones que puedes encontrar en el Archivador 4 Cajones, con techo decorativo con vuelo respecto al cuerpo, de 25 mm de espesor, el Armario Bajo 2 cajones o con el Buck 3 Cajones, elaborados en tablero melaminizado de alta calidad.

 

El éxito de tu empresa se verá reflejado en el buen gusto y la distinción que refleja de primera mano la recepción, una acertada opción es el mostrador recepción Work, de alta calidad y diseño rompedor. Otro producto que encanta son los mostradores de la completísima línea Merka que integra un práctico módulo esquina y un módulo para discapacitados, et. Aprovéchate de nuestros descuentos y renueva tu mobiliario de oficina.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© mobiliariodeoficina.com - Todos los derechos reservados