Contacte con nosotros
Mi cuenta Entrar
Novedades | Novedades generales

Aprovecha las Rebajas de Verano en Mobiliario de Oficina con ofertas hasta el -75%

Con las rebajas de verano que está realizando mobiliariodeoficina.com ya puedes renovar tus espacios de trabajo con muebles especializados con los que poder disfrutar de la innovación, los diseños actuales y minimalistas sin pagar altos costos, ya que la tienda tiene ofertas hasta el 75% de descuento en su amplio catalogo online de mobiliario empresarial.


Mobiliriodeoficina.com  es la web donde podrás encontrar una amplia variedad de mobiliario empresarial destacando con innovadoras mesas, con sillas modernas, muy ergonómicas, despachos directivos y prácticos sistemas de almacenaje de archivos. Toda una gama de muebles de oficina a precio increíble. Para empezar dispone de una colección de sillas de uso diverso además de para uso en oficinas. Estas sillas pueden ser de patas fijas, con diseños elegantes en piel tapizada, con pie de patín cromado o con pie de patas de madera de estructura eiffel, con diseños prácticos de monobloque en carcasa resistente en polipropileno, con diseños ergonómicos con pala abatible para la escritura de diestros y zurdos, o con diseños modernos de sillas giratorias.


Otra categoría muy destacable es la de archivadores, bucks, cajoneras, armarios, destructoras de documentos, estanterías. etc. Os recomendamos especialmente los bucks en melamina, las estanterías bajas y los armarios bajos, que por su gran adaptabilidad al espacio pueden ser colocados bajo la mesa o en la parte trasera, ganando un espacio para almacenar documentos sin que rompa el diseño de la oficina o del despacho.


Basados en que el cliente merece lo mejor, disponemos de una gran variedad de Mostradores con diseños  actuales y adaptables a cualquier proyecto, elaborados en materiales resistentes que garantizan longevidad a pesar del desgaste que implica su uso continuo y añaden un toque de elegancia y buen gusto a la recepción de tu empresa.


Ni que decir de la versátil línea de Mesas Operativas que le aportará comodidad y dinamismo a tus espacios de trabajo, ejemplo lo vemos en La Mesa Operativa Top, Mesa operativa pata Portica y Mesa operativa Panel, elaboradas en materiales de excelente calidad, ofrecen diseños modernos y prácticos que aportan dinamismo y confort a las horas de trabajo.


La Mesa de dirección Recta con Moldura Mod Colina, representa la armonía y elegancia en equilibrio con el estilo de dirección tradicional sin descuidar su precio ya que al ser una línea de melamina acepta todo tipo de presupuestos. No podemos dejar de mencionar el Despacho para Oficina R79ll  por ser un despacho completo, fabricado en melamina de buena calidad que por su sencillez y materiales cálidos hará más confortable tu escritorio o el Ambiente Oficina Melamina Color Nogal Nature que completa con Buck de 3 cajones  y estanterías imprimiendo esa sensación de confort en tu despacho.


Contamos con sillas operativas, sillones para salas de espera, prácticas y elegantes papeleras. Una amplia variedad de de elementos indispensables para crear los mejores ambientes de trabajo y ahora podrás integrarlos a tu mobiliario de oficina aprovechando las rebajas de verano.


Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© mobiliariodeoficina.com - Todos los derechos reservados