Contacte con nosotros
Novedades | Novedades generales

Los muebles y sillas de oficina con Ofertas irrepetibles de hasta el 41% de Rebaja en 2018

¿Buscas ergonomía, funcionalidad y profesionalismo para la decoración de tu oficina pero te preocupan los costos? En mobiliariodeoficina.com hay a la venta online una gran variedad de muebles de oficina y sillas con ofertas irrepetibles de hasta el 41% de rebajas en 2018. Con estos precios tan rebajados podrás crear los mejores ambientes de trabajo sin excederte en el presupuesto. Ofertas por tiempo y Unidades Limitadas.

 

Echa un vistazo, será la calidad y el buen diseño que te ayudarán a hacer la mejor elección ya que disponen de toda una gama de muebles de oficina  de vanguardia en calidad y diseños. Para empezar, en productos recomendados y en ofertas encuentras con el 20% de descuento el Conjunto de Despacho Lumen N°1 y N°2 y el Conjunto de Oficina Lumen P10.  Es un sensacional mobiliario elaborado en tablero melaminizado con cantos en PVC, disponibles en color Blanco Soft. También hay disponible mesas de escritorio reversibles Blanco Touch y Athena Blanco, con estas mesas llenas de luminosidad el ambiente de trabajo y aumentará la sensación de amplitud del espacio.

 

El Puesto de Trabajo Operativo Programa Euro 2000 es  una propuesta que convence nada más verlo pues es una línea operativa que por sí mismo da soluciones a todas las necesidades de una oficina actual. Euro 2000 Se caracteriza por su altísima calidad dentro del segmento de melamina a un precio competitivo. Este catálogo incluye Estanterías en Melamina color Blanco y color Nogal Claro, de 6 baldas, con diseños robustos de alta calidad. Sorprende el diseño sobrio y elegante a la vez de la Mesa Dirección con Ala Doble Arco y Moldura al igual que la armonía y elegancia en equilibrio de la Mesa Dirección Recta con Moldura Frontal Mod Colina. Con el estilo de dirección tradicional sin descuidar su precio ya que al ser una línea de melamina acepta todo tipo de presupuestos.

 

Si te estás planteando actualizar las sillas de oficina, os aconsejamos tener en cuenta este abanico de propuestas porque están con tremendos descuentos. Disponen de sillas sencillas para amueblar económicamente la oficina, sillas operativas algo más elaboradas y elegantes y por supuesto, sillas de dirección que le dan al despacho un diseño más profesional. Lo podrás comprobar con la elegancia de la Silla de Dirección Gino Respaldo Alto, tapizado en malla negra, asiento en tejido mesh azul, con cabezal en similpiel negra. La puedes elegir en color negro/azul o en color negro/rojo.

 

Con un buen descuento podrás hacerte a la Silla Lot con Brazos y Respaldo en Malla, es una silla de oficina con brazos, elevación a gas, pistón y base cromada, mecanismo basculante con mando y regulación y Tapizado del respaldo en malla azul o negra, asiento en tejido mesh negro. Otra silla de oficina que todos quieren tener por su gran descuento y su ergonomía es la Silla Oficina Fiore brazos, respaldo en malla. Es una silla operativa con brazos de polipropileno, espuma moldeada y tapizado en tejido acrílico en asiento. Disponible en diferentes colores.

 

Los pack de sillas no podrían faltar en este listado. Hay disponible varios modelos de sillas en pack y generalmente está compuesto por una silla operativa y dos sillas fijas, Por el buen descuento que tiene mencionaremos el Pack Oficina Com-Braz, es un pack compuesto por la silla operativa respaldo alto, espuma moldeada, con brazos, tapizado en tejido acrílico de color azul y dos sillas fijas en color azul. La ergonomía, la funcionalidad y la elegancia son los factores que destaca esta amplia línea de mobiliario de oficina que por esta temporada puedes puedes adquirir con grandes descuentos, no te lo pierdas.

 

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© mobiliariodeoficina.com - Todos los derechos reservados