Contacte con nosotros
Novedades | Novedades generales

Las sillas de oficina que no deben faltar en tu oficina en 2019

Las sillas para tu oficina no tienen por qué ser las más caras. En Internet puedes encontrar una gran variedad con descuento, en tiendas online como en Mobiliariodeoficina.com donde lejos de precios elevados los clientes pueden disfrutar de la calidad y el buen diseño de las sillas que se venden online con costos mucho más asequibles que en otras tiendas. Sea cual sea el estilo que quieres para tu oficina siempre encontrarás los que buscas y podrás ahorrarte algún dinero gracias a las constantes ofertas y descuentos que la tienda prepara para motivarte a hacerte con el mobiliario de oficina que mereces tener en tu empresa. 

 

Podrás comprar sillas de oficina con descuentos que llegan hasta el 58%, precios al alcance de todos los bolsillos. Son sillas elaboradas en diversos materiales de gran calidad y con diseños acordes a cada área, por ejemplo, hay unos estupendos sillones para dirección con respaldo alto, algunos tapizados en simil piel que es una textura muy agradable y elegante y otros están tapizados en malla, cabezal en símil piel y asiento en tejido mesh. Podrás elegir el color de tu silla ya que disponen de muchas opciones. Además el diseño ayuda mucho a la comodidad, cuentan con mecanismo basculante con regulación de intensidad. Solo es que te decidas por algún modelo en especial y tu oficina tendrá ese toque de elegancia y profesionalismo.

 

También encuentras sillas operativas con unos encantadores diseños igualmente tapizados en simil piel, tela, malla acrílica nylon, poliéster transpirable de máximo confort  y con rellenos de espuma de alta densidad, Son sillas de larga duración gracias a sus estructuras hechas, algunas en madera y acero inoxidable, acero reforzado  y recubiertas en poliuretano, otras en madera curvada contrachapada barnizada. En general son sillas giratorias, algunas con respaldo reclinable otras con multi posiciones y las más vanguardistas, las sillas con diseño torre giratoria, con carcasa en polipropileno en diversos colores.

 

Nos faltaría destacar los muy economicos pack de sillas de escritorio y espera, en esta categoría encuentras pack generalmente compuestos de 5 sillas, algunas sin brazos con estructura metálica, otros modelos con pala, brazo y estructura metálica. Otros packs los podrás conformar con una silla operativa con base y brazos en poliamida, con elevación a gas y dos sillas fijas apilable, disponibles en varios colores. Imposible ignorar el descuento tan increíble que aplican en el pack de 4 sillas Tudix industrial verde de acero con asiento de madera. 

 

No se puede perder de vista las sillas profesionales por su alta especialización y sin embargo conseguirlas con grandes ofertas. Suelen ser sillas orientadas a actividades que requieren alzarse rápido, como en un almacén, en un mostrador de tienda, etc y para ello el diseño cuenta mucho. Por ejemplo disponen de modelos con asiento y respaldo como en el caso del taburete Work 14. También hay taburetes multiusos giratorio con aro reposapiés (taburete Work 15). Otra variante lo vemos en el taburete Work 9 con respaldo y con base de nylon con ruedas y / o la silla 5 patas con patines, inclinada hacia adelante, fácilmente trasladable. Valoramos la ergonomía y el diseño de la silla negra de pie herradura de acero envuelto en pvc que disminuye el cansancio.

 

Ni que decir de la gran variedad en diseños de sillas confidenciales que van desde el estilo nórdico con patas en madera haya y asiento en polipropileno, al industrial debido a la ingeniosa utilización del metal e inspirada en las sillas tolix, que es un referente de resistencia y comodidad, pasando por las sillas más tradicionales las sillas fijas de patín, con estructuras en materiales muy resistentes e innovadores y en una multitud de diseños y colores que se integrarán fácilmente en cualquier tipo de oficina. Un mundo de novedosas y prácticas sillas de oficina con precios nunca vistos solo en Mobiliariodeoficina.com

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© mobiliariodeoficina.com - Todos los derechos reservados