Contacte con nosotros
Mi cuenta Entrar
Novedades | Novedades generales

Ideas de junio para renovar tus archivadores y almacenaje a muy buen precio, sólo en mobiliariodeoficina.com

En Mobiliariodeoficina.com se encuentra todo tipo de muebles, desde los más sobrios hasta los más vanguardistas pero en general pensando siempre en satisfacer los gustos más exigentes. Con las ideas de junio para renovar tus archivadores y almacenaje a muy buen precio sorprenderá a los que disfrutan de ambientes originales y dinámicos ya sea en el hogar o en la oficina.

 

En archivadores y almacenaje disponen de un extenso catálogo on-line  de archivadores, super bucks, cajoneras, estanterías... que ofrecen un diseño acorde con las líneas más actuales. Es de destacar especialmente los bucks en melamina, las estanterías bajas y los armarios bajos, que por su gran adaptabilidad al espacio pueden ser colocados bajo la mesa o en la parte trasera, ganando un espacio para almacenar documentos sin que rompa el diseño de la oficina o del despacho.

 

Como una referencia de diseño y funcionalidad, la serie Dado deja en alto las grandes prestaciones que puedes encontrar en el Archivador 4 Cajones, con techo decorativo con vuelo respecto al cuerpo, de 25 mm de espesor, el Armario Bajo 2 cajones o con el Buck 3 Cajones, elaborados en tablero melaminizado de alta calidad. Recientemente ha integrando a su ya existente y amplio stock, las innovadoras estanterías de la línea iCub para oficina.

 

Son funcionales, económicas y con ese estilo industrial que ya es tendencia. Estas estanterías causan gran aceptación gracias a su diseño de líneas puras que encajan perfectamente con todos los estilos de decoración, por ello ya sea para el hogar, para el comercio o para la oficina. Os aconsejamos dar una buena ojeada al abanico de estanterías de esta mencionada línea, que disponen para que descubras el diseño versátil y funcional de cada referencia.

 

Otra línea que hay que destacar si o si, es la de los bucks Programa Euro, con un Buck de melamina 2 ruedas Euro 5000, buck disponible con bloque de 3 cajones y bloque de cajón + archivo. Otra gran opción es el Super Buck Melamina + Cerradura Programa Euro.  Son elementos que ofrecen un diseños muy funcionales y modernos. En mobiliario de oficina encuentras archivadores y mobiliario para almacenaje muy eficientes para guardar toda clase de documentos con una metodología simple que permite un acceso rápido, seguro y ordenado de la información documentada que se encuentra almacenada, y lo mejor al alcance de todo presupuesto. Disfruta ya de los mejores precios que la tienda está realizando en junio.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© mobiliariodeoficina.com - Todos los derechos reservados