Contacte con nosotros
Mi cuenta Entrar
Novedades | Novedades generales

Tienes taquillas y vestuario con descuentos sólo en octubre en Mobiliario de Oficina

Taquillas y vestuario es una sección de mobiliariodeoficina.com que cobra gran importancia ya que no solo contribuye a aplicar una correcta prevención de riesgos laborales, sino que además, a través de sus productos hace posible que de manera muy económica el personal de las empresas pueda tener cierta comodidad para cambiar sus prendas, guardar su ropa o secarse las manos. Es una sección que destaca con una gran variedad de taquillas, bancos de vestuario, suelos antideslizantes, dispensadores de papel y jabón, hasta sistemas de control de asistencia. Solo por octubre hay descuentos de hasta el 22% en elementos enfocados al personal de la empresa.

Un elemento a tener en cuenta ya que siempre será una necesidad para aportar orden en los vestuarios, son las taquillas. Dependiendo de la necesidad de cada empresa disponen de magníficas ofertas en cuanto a precio y funcionalidad. Una buena elección podría ser la taquilla Lux 8 Puertas Serie LZ. Es una taquilla modular, con un diseño robusto y estética atractiva, de fácil montaje, sin tornillos. Fabricada en metal con acabado en pintura epoxy, con rosetas de ventilación, etiquetero y tirador integrado.

Una taquilla que es adapta a las necesidades de cada usuario, tanto en el espacio que ocupa como en el número de taquillas adicionales, es la taquilla de metal SimonLocker DIY 4 puertas. Es una taquilla indispensable en cualquier vestuario o cuarto de almacenamiento, se le puede incorporar numerosos accesorios, diferentes cerraduras, sobretechos, estructura de pies, zócalos, en fin, encanta su versatilidad.

Nos pareció muy interesante y completo el diseño del banco gris SimonLocker Dism Tandem Bench. Es un banco de vestuario de madera y metal, cuenta con perchero y repisa, no necesita anclaje en la pared y se entrega montado. Pasando a otra clase de banco, encontramos el banco de vestuario Melamina Microtexturado y asiento en melamina, de fácil montaje, con repisa y patas de acero. Para los que prefieren lo metálico, os recomendamos por su coste bajo y su funcionalidad el banco vestuario Acero, fabricado en tubo de acero de gran resistencia y estructura soldada.

Una empresa que quiera destacar por la buena implementación de las zonas de vestuario no pueden faltar otros elementos que generen confort y estilo como es un práctico dispensador de jabón o un buen secador de manos, por ejemplo el secador de manos Optico 31, con tobera de salida de aire orientable de 360°. Funciona por sensor infrarrojos, Incorpora doble protección térmica sobre los elementos de temperatura y toma de tierra sobre la carcasa. Y al mejor precio durante el mes de octubre.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© mobiliariodeoficina.com - Todos los derechos reservados