Contacte con nosotros
Mi cuenta Entrar
Novedades | Novedades generales

Estos son los productos más vendidos en la tienda online de mobiliariodeoficina.com

La diversidad de productos a la venta online, ha hecho que Mobiliariodeoficina.com sea un sitio de referencia para la compra de mobiliario empresarial de calidad, idóneo para convertir cualquier área de trabajo en un lugar confortable, práctico y con diseño, pero lo mejor, con los precios más reducidos del mercado. Cabe destacar sobretodo la gran variedad de sillas que gracias a lo económico que resulta comprar en esta tienda y los estilos y diseños de actualidad, son uno de los productos más vendidos.

 

Con la certeza que podrán encontrar desde las sillas de siempre, hasta las más modernas y vanguardistas vale la pena una ojeada al abanico de sillas que de hecho han sido las de mayor índice de venta. Si se tiene en mente comprar la silla operativa y dos sillas fija, buscando la economía, os recomendamos los sensacionales pack de oficina que tienen descuentos de hasta el 10%.

 

Una buena elección sería el pack oficina Com- Braz compuesto de una silla operativa con brazos, de respaldo alto. De gran confort gracias a su asiento y respaldo con espuma moldeada, elevación a gas, contacto permanente con regulación de intensidad. Y dos sillas fijas, multiusos apilables, carcasa de protección en trasera del respaldo y en la parte inferior del asiento y tapizado en tejido acrílico de color azul.

 

En el abanico de sillas de oficina, la Silla en poliuretano marrón llama mucho la atención por su diseño robusto moderno y de gran resistencia, su estructura en acero inoxidable, y lo más atractivo que es su tapizado en poliuretano color marrón. Con un 20% de rebaja, podrán hacerse a la sensacional Silla Oficina Pre50 con Brazos, con un atractivo tapizado en tejido acrílico de color azul o negro, base de diseño y brazos en poliamida y un test de resistencia hasta 350 kgs.

 

Un sillón que le aportará esa imagen exitosa y un plus de elegancia a la dirección de cualquier empresa es el sillón de dirección modelo Bakus, reclinable, cuenta con un respaldo en poliéster transpirable con diseño de panal de abeja y un asiento en poliéster transpirable con polipiel de máximo confort. Otro modelo muy apreciado por sus grandes cualidades es el sillón de oficina Mónaco en polipiel con asiento regulable en altura, base en acero reforzado, estructura en polipropileno y tapizado en polipiel que le aporta gran confortabilidad.

 

Como se puede ver en Mobiliariodeoficina.com se puede conseguir la silla o el mobiliario apropiado para crear un espacio de trabajo dinámico, con diseño y lo más económico posible.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© mobiliariodeoficina.com - Todos los derechos reservados