Contacte con nosotros
Mi cuenta Entrar
Novedades | Novedades generales

En Mobiliario de Oficina podrás comprar online archivadores y almacenaje, con grandes descuentos en armarios

Sabemos lo importante que es para una empresa contar con un sistema móvil y dinámico para archivar y clasificar todo tipo de documentación, por ello os aconsejamos tener en cuenta los grandes descuentos que encuentras en archivadores y almacenaje de Mobiliariodeoficina.com. De hecho podrás comprar online armarios y archivadores con una diversidad de modelos específicos para las necesidades de almacenaje que se requieran en espacios de trabajo.

 

Hay descuentos hasta del 22% que no se deben dejar pasar en la conocida línea de armarios de la serie Dado. Esta serie destaca con diversos modelos de muebles con diseños funcionales y modernos, por ejemplo disponen del armario bajo 2 puertas y armario bajo 1 puerta, con techo decorativo con vuelo respecto al cuerpo, de 25 mm de espesor, frentes en 19 mm, equipados con tiradores metálicos ergonómicos y acabado en aluminio. Un modelo de mayor altura, muy funcional en caso de necesitar más amplitud para tus archivos es el armario 2 puertas, con estantes en 25mm, con regulación en altura cada 32 mm, con sistema autoarmado.

 

Cabe destacar la funcionalidad y la economía que representa comprar online el armario bajo 2 puertas correderas, también de la serie Dado, con estantes en 25 mm, con regulación en altura cada 32 mm, armarios elaborados en tablero melaminizado de alta calidad. El armario alto 2 puertas con cerradura 42x92x206 cm. con laterales, suelo y puertas bilaminado de 19 mm y cantos redondeados de 2mm, se convierte en complemento fundamental de almacenaje en tu oficina.

 

Es de destacar la elegancia y la funcionalidad que la serie Cubo le ha imprimido a sus armarios como en el caso del armario bajo 2 puertas cristal y el armario 2 puertas con estantes en 19 milímetros, con regulación en altura cada 32 milímetros, con sistema autoarmado. Una solución al almacenamiento en oficinas con muebles metálicos y que resulta ser muy económico es el armario oficina metalico. Sus dimensiones son 1900x900x420mm, cuenta con una cerradura de 3 puntos y 4 bandejas, diseñado especialmente para oficina y taller.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© mobiliariodeoficina.com - Todos los derechos reservados