Contacte con nosotros
Mi cuenta Entrar
Novedades | Novedades generales

Empieza el año con ofertas de Mobiliario Escolar en MobiliariodeOficina.com

Algo de agradecer hoy en día en esa ola creciente de la venta online es el interés de algunas tiendas por ofrecer a los usuarios los productos de mayor demanda, con precios comedidos. Es por ello que Mobiliariodeoficina.com insentiva la economía con grandes ofertas de mobiliario escolar dando lugar a que sus clientes puedan empezar con buen pie este nuevo ciclo escolar, renovando los espacios con un mobiliario moderno y confortable. Esta categoría es tan amplia que consigues desde mobiliario para aulas, mobiliario infantil hasta mobiliario laboratorio y tecnología. Podemos empezar destacando la sección de muebles para aulas, allí se consiguen a bajo coste pupitres con cajón o bandeja metálico cerrado con chapa opaca, pupitres con silla integrada y pupitres individuales pensados para las necesidades del alumno de primaria, disponen de colgador en cada lateral de la reja inferior para mayor practicidad y orden en el aula. También hay un abanico de silla con atril abatible o con atril fijo y rejillla, sillas escolar con asiento y respaldo en madera estratificada y patas en tubo redondo en acero. Como si fuera poco, añadimos las sillas escolar con parrilla, sillas en polipropileno, sillas formica apilable y sillones tapizados con brazos.

 

En cuanto a mobiliario para almacenaje, disponen de las mejores ofertas de armarios con puertas, con estantes abiertos, armarios con estantes y puertas, hasta armarios en madera con casillas en colores haya o crema. Por otro lado, encontramos otros elementos de gran importancia para el buen desarrollo de las actividades escolares como son las perchas metálicas con colgadores, pizarra blanca de acero vitrificado para rotulador y pizarra con perfiles en aluminio. Pasando a mobiliario infantil, los peques serán los más felices al poder disfrutar de la comodidad de las mesas de madera diseñadas para su pequeña anatomía, sean rectangulares o redondas o mesa trapezoidal que podrán ser complementadas con sillas apropiadas para educación infantil y por qué no incluir el conjunto conformado por la llamativa mesa infantil Parchís y las coloridas sillas fabricadas en polipropileno exclusivamente para chicos. Para recrear estos espacios aportando la funcionalidad y el estilo, encontramos módulos porta cuentos, carros de juguetes, armarios guarda juegos, carros cartulinas play que son unos módulos auxiliares prácticos para aulas, bibliotecas o salas de juego. Para tenerlo todo a la vista y en orden, disponen del carro porta cuentos con ruedas y los armarios con compartimientos en madera para gavetas plásticas. Algo que no puede faltar en un ambiente infantil es el cambiador para bebé que tiene un gran descuento.

 

Y por destacar algunos elementos de mobiliario laboratorio y tecnología que no pueden faltar mencionaremos la mesa de trabajo con repisa, la mesa informatica con soporte CPU y teclado, armarios y mesas de laboratorio, mesa de dibujo con encimera abatible. Hay para escoger varios modelos de taburetes ya sea en polipropileno, en madera, sillas multiusos con ruedas que garantizan un óptimo confort y resistencia. Finalizamos con el mueble fregadero inoxidable indispensable para el lavado de las manos y del material empleado en cada actividad. Todo este mobiliario escolar está diseñado en función de la comodidad de los estudiantes en sus áreas de estudio.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© mobiliariodeoficina.com - Todos los derechos reservados